Productos Microsoft

Condiciones generales


CONDICIONES GENERALES DE VENTA



Nuestras ventas están sujetas a las condiciones generales que aquí se expresan y que prevalecen sobre cualquier otra condición que pudieran figurar en otro documento del comprador, salvo indicación formal y expresa por nuestra parte.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito / débito (VISA, MasterCard, 4B, 6000, etc.)
Tranferencia Bancaria (BANCO-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)
Recibo domiciliado, pago aplazado a 30 dias (tras el estudio de su dossier)

PRECIOS

Los precios de nuestra tarifa están expresados en euros y no incluyen el IVA. Tendrán validez a partir del 1 de JUNIO de 2010, con vigencia anual. No obstante lo expuesto anteriormente, en el caso de fluctuaciones de costes en el mercado, TODOFICINA se reserva el derecho de modificar los precios mediante comunicación expresa.

PEDIDOS

Los pedidos cursados por cualquiera de los medios disponibles estarán sujetos a nuestras disponibilidades de suministro. Declinamos cualquier responsabilidad en caso de demoras derivadas por imposibilidad de suministro.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Al objeto de mejorar nuestro servicio de atención al cliente, aleatoriamente, podría ser monitorizada su llamada, con el único fin de ir superándonos día a día en la calidad del servicio que prestamos.

El servicio de Atención al Cliente esta disponible de lunes a viernes de 08.30 a 20.30 horas.

ENTREGAS

El plazo de entrega es de 24h. a partir del momento de la realización del pedido para los envíos en Cataluña, para el resto del territorio nacional dentro de la península será de 48h. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar los plazos de entrega. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras instalaciones.

Nuestros productos viajan por toda la península a portes pagados, y por nuestro transporte habitual, para pedidos superiores a 55 Euros (sin IVA.), siendo la mercancía entregada siempre en el domicilio del cliente. En los pedidos inferiores a este importe se efectuara un cargo de 12 Euros (sin IVA.) en concepto de gastos de transporte o envió de la mercancía.

Entregas especiales en el día

Servicio de entrega en el mismo día de realizar el pedido en cualquier punto de Cataluña, este servicio tiene un coste adicional de 30€.
Para la solicitud de este servicio deberá contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, llamando al teléfono +34 687 400 535. Le garantizamos un servicio de entrega sin errores.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computara a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a TODOFICINA dentro de dicho plazo su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato llamando al teléfono +34 687 400 535.

La devolución del producto deberá de ser siempre efectuada en el envase original y en perfectas condiciones. No nos haremos responsables de las anomalías resultantes de una utilización incorrecta o de aquellos productos que hayan sido previamente utilizados. Toda devolución de consumibles informáticos o materiales eléctricos (impresoras, destructoras, retroproyectores, videoproyectores, lámparas, etc.) serán objeto de un estudio técnico antes de recibir conformidad TODOFICINA no se responsabilizara de los daños a terceros por causa de fuerza mayor.

Paso1

El cliente deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail: info@todoficina.com:

Número y fecha del pedido

Referencia y nombre de los productos comprados

Valor de los productos

Razón de la devolución

Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver

Paso 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envió u otras causas imputables a TODOFICINA, la recogida se realizara sin coste alguno para el cliente y en el lugar indicado por este en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. TODOFICINA no aceptara ninguna devolución a portes debidos.

Paso 3

Una vez recibido el producto en nuestro almacén en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin utilizar, TODOFICINA procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del cliente, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de treinta días, o en su defecto, a la reposición del envió.

VARIACIONES DE LOS PRODUCTOS

Nos reservamos el derecho de aportar a nuestros productos cuantas modificaciones consideremos necesarias. Las características de los productos podrán ser eventualmente modificadas. En caso de cambio de modelo de referencia los cambios serán indicados previamente.

FACTURACIÓN

La facturación será siempre efectuada el último día hábil de cada mes en el caso de clientes con código de crédito. Cualquier diferencia en factura se solucionará mediante factura rectificativa, no modificando por ello el vencimiento original de la misma. Las incidencias en factura deberán de comunicarse 20 días antes del vencimiento. Para cualquier consulta sobre precios o facturación deberán dirigirse directamente a nuestro DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE, en el teléfono o correo electrónico abajo indicados. En el caso de clientes sin cuenta de crédito, la forma de pago podrá ser mediante tarjeta de crédito o previa transferencia bancaria. En caso de que Vd. decida pagar por transferencia bancaria deberá enviar un email a nuestra dirección de correo info@todoficina.com para que le podamos facilitar nuestros datos bancarios. En ningún caso se aceptarán pedidos contra reembolso.

COBROS

Todas las cuentas de cliente tienen asignado un importe máximo de consumo a crédito, valor a partir del cual se solicitará el pago por adelantado de los futuros pedidos. Nuestros cobros se realizarán por GIRO BANCARIO DOMICILIADO, con un plazo de financiación máximo de treinta días a contar desde la fecha factura, como indica la Ley 3/2004. Si transcurridos 20 días a partir de la fecha de vencimiento de las facturas, éstas no se hubieran saldado, TODOFICINA queda facultada a suspender el suministro de futuros pedidos. Igualmente, y sin perjuicio a ningún otro derecho, la Compañía queda facultada a:

1. Considerar vencidas todas las cantidades debidas en la fecha del reclamo.

2. Aplicar un tipo legal de interés de demora, que el deudor estará obligado a pagar, que será la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de refinanciación, efectuada antes del primer día natural del semestre de que se trate (tipo de referencia), más siete puntos porcentuales.

3. Cuando el deudor incurra en mora, TODOFICINA tendrá derecho a reclamar al deudor una indemnización por los costes de cobro originados. La cuantía de la indemnización ascenderá a 30 euros, fijos más un 10% del nominal reclamado. El importe máximo de indemnización no podrá superar 300 euros ó el limite establecido en la Ley 3/2004.

DERECHO DE PROPIEDAD

De conformidad expresa, los productos suministrados serán de propiedad de TODOFICINAL hasta que el cobro esté realizado, por lo que el cliente se compromete a devolverlo en el caso de no poder hacer frente al vencimiento de las facturas.

GARANTÍA

Nuestros productos con garantía se ajustarán estrictamente a las normativas vigentes y contempladas por ley en la venta de vienes de consumo. No obstante ciertos productos pueden gozar de una garantía superior.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El fichero de clientes de TODOFICINA está debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cumpliendo los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y normativa que la desarrolla.

TODOFICINA le certifica que ha adoptado las medidas necesarias de índole técnica y organizativa que garantizan la confidencialidad y seguridad de los datos personales que nos proporcione y que evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. A estos efectos TODOFICINA le informa que posee un documento de seguridad formalizado y documentado.

Toda la información que usted nos proporcione será tratada con carácter estrictamente confidencial a todos los efectos TODOFICINA se compromete a no comunicarla, ni cederla a terceras personas.

TODOFICINA utilizará los datos que usted le proporcione con la única finalidad de prestarle los servicios encargados. Así mismo TODOFICINA, podrá utilizar sus datos para dirigirle comunicaciones comerciales referidas a sus productos o servicios bien por correo electrónico, por correo postal o por cualquier otro medio, pudiendo usted solicitar en cualquier momento el cese en el envío de dichas comunicaciones. Para ello, así como para realizar cualquier otro tipo de consulta, corrección, solicitud o comentario, podrá dirigirse a TODOFICINA por medio de correo electrónico, a la dirección info@todoficina.com o por correo postal a la dirección de TODOFICINA

Para ejercitar estos derechos y para cualquier aclaración, Vd. podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien al teléfono o al mail anteriormente indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario