Condiciones generales
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Nuestras
ventas están sujetas a las condiciones generales que aquí se expresan y
que prevalecen sobre cualquier otra condición que pudieran figurar en
otro documento del comprador, salvo indicación formal y expresa por
nuestra parte.
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito (VISA, MasterCard, 4B, 6000, etc.)
Tranferencia Bancaria (BANCO-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)
Recibo domiciliado, pago aplazado a 30 dias (tras el estudio de su dossier)
PRECIOS
Los
precios de nuestra tarifa están expresados en euros y no incluyen el
IVA. Tendrán validez a partir del 1 de JUNIO de 2010, con vigencia
anual. No obstante lo expuesto anteriormente, en el caso de
fluctuaciones de costes en el mercado, TODOFICINA se reserva el derecho
de modificar los precios mediante comunicación expresa.
PEDIDOS
Los
pedidos cursados por cualquiera de los medios disponibles estarán
sujetos a nuestras disponibilidades de suministro. Declinamos cualquier
responsabilidad en caso de demoras derivadas por imposibilidad de
suministro.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Al objeto de mejorar
nuestro servicio de atención al cliente, aleatoriamente, podría ser
monitorizada su llamada, con el único fin de ir superándonos día a día
en la calidad del servicio que prestamos.
El servicio de Atención al Cliente esta disponible de lunes a viernes de 08.30 a 20.30 horas.
ENTREGAS
El
plazo de entrega es de 24h. a partir del momento de la realización del
pedido para los envíos en Cataluña, para el resto del territorio
nacional dentro de la península será de 48h. Para envíos a Baleares,
Canarias, Ceuta y Melilla, consultar los plazos de entrega. Estos plazos
están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras instalaciones.
Nuestros
productos viajan por toda la península a portes pagados, y por nuestro
transporte habitual, para pedidos superiores a 55 Euros (sin IVA.),
siendo la mercancía entregada siempre en el domicilio del cliente. En
los pedidos inferiores a este importe se efectuara un cargo de 12 Euros
(sin IVA.) en concepto de gastos de transporte o envió de la mercancía.
Entregas especiales en el día
Servicio
de entrega en el mismo día de realizar el pedido en cualquier punto de
Cataluña, este servicio tiene un coste adicional de 30€.
Para la
solicitud de este servicio deberá contactar con nuestro Departamento de
Atención al Cliente, llamando al teléfono +34 687 400 535. Le
garantizamos un servicio de entrega sin errores.
DEVOLUCIONES
El
cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para
ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo
se computara a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del
cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a
TODOFICINA dentro de dicho plazo su deseo de ejercitar este derecho de
resolución del contrato llamando al teléfono +34 687 400 535.
La
devolución del producto deberá de ser siempre efectuada en el envase
original y en perfectas condiciones. No nos haremos responsables de las
anomalías resultantes de una utilización incorrecta o de aquellos
productos que hayan sido previamente utilizados. Toda devolución de
consumibles informáticos o materiales eléctricos (impresoras,
destructoras, retroproyectores, videoproyectores, lámparas, etc.) serán
objeto de un estudio técnico antes de recibir conformidad TODOFICINA no
se responsabilizara de los daños a terceros por causa de fuerza mayor.
Paso1
El cliente deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail: info@todoficina.com:
Número y fecha del pedido
Referencia y nombre de los productos comprados
Valor de los productos
Razón de la devolución
Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver
Paso 2
Recogida
del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores
de envió u otras causas imputables a TODOFICINA, la recogida se
realizara sin coste alguno para el cliente y en el lugar indicado por
este en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos,
el cliente asumirá los gastos de devolución. TODOFICINA no aceptara
ninguna devolución a portes debidos.
Paso 3
Una vez
recibido el producto en nuestro almacén en perfectas condiciones, en su
embalaje original y sin utilizar, TODOFICINA procederá a procesar los
datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente
mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del
cliente, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido,
en un plazo máximo de treinta días, o en su defecto, a la reposición del
envió.
VARIACIONES DE LOS PRODUCTOS
Nos reservamos el
derecho de aportar a nuestros productos cuantas modificaciones
consideremos necesarias. Las características de los productos podrán ser
eventualmente modificadas. En caso de cambio de modelo de referencia
los cambios serán indicados previamente.
FACTURACIÓN
La
facturación será siempre efectuada el último día hábil de cada mes en el
caso de clientes con código de crédito. Cualquier diferencia en factura
se solucionará mediante factura rectificativa, no modificando por ello
el vencimiento original de la misma. Las incidencias en factura deberán
de comunicarse 20 días antes del vencimiento. Para cualquier consulta
sobre precios o facturación deberán dirigirse directamente a nuestro
DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE, en el teléfono o correo electrónico
abajo indicados. En el caso de clientes sin cuenta de crédito, la forma
de pago podrá ser mediante tarjeta de crédito o previa transferencia
bancaria. En caso de que Vd. decida pagar por transferencia bancaria
deberá enviar un email a nuestra dirección de correo info@todoficina.com
para que le podamos facilitar nuestros datos bancarios. En ningún caso
se aceptarán pedidos contra reembolso.
COBROS
Todas las
cuentas de cliente tienen asignado un importe máximo de consumo a
crédito, valor a partir del cual se solicitará el pago por adelantado de
los futuros pedidos. Nuestros cobros se realizarán por GIRO BANCARIO
DOMICILIADO, con un plazo de financiación máximo de treinta días a
contar desde la fecha factura, como indica la Ley 3/2004. Si
transcurridos 20 días a partir de la fecha de vencimiento de las
facturas, éstas no se hubieran saldado, TODOFICINA queda facultada a
suspender el suministro de futuros pedidos. Igualmente, y sin perjuicio a
ningún otro derecho, la Compañía queda facultada a:
1. Considerar vencidas todas las cantidades debidas en la fecha del reclamo.
2.
Aplicar un tipo legal de interés de demora, que el deudor estará
obligado a pagar, que será la suma del tipo de interés aplicado por el
Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de
refinanciación, efectuada antes del primer día natural del semestre de
que se trate (tipo de referencia), más siete puntos porcentuales.
3.
Cuando el deudor incurra en mora, TODOFICINA tendrá derecho a reclamar
al deudor una indemnización por los costes de cobro originados. La
cuantía de la indemnización ascenderá a 30 euros, fijos más un 10% del
nominal reclamado. El importe máximo de indemnización no podrá superar
300 euros ó el limite establecido en la Ley 3/2004.
DERECHO DE PROPIEDAD
De
conformidad expresa, los productos suministrados serán de propiedad de
TODOFICINAL hasta que el cobro esté realizado, por lo que el cliente se
compromete a devolverlo en el caso de no poder hacer frente al
vencimiento de las facturas.
GARANTÍA
Nuestros productos
con garantía se ajustarán estrictamente a las normativas vigentes y
contempladas por ley en la venta de vienes de consumo. No obstante
ciertos productos pueden gozar de una garantía superior.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El
fichero de clientes de TODOFICINA está debidamente inscrito en el
Registro General de Protección de Datos, cumpliendo los requisitos
establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y
normativa que la desarrolla.
TODOFICINA le certifica que ha
adoptado las medidas necesarias de índole técnica y organizativa que
garantizan la confidencialidad y seguridad de los datos personales que
nos proporcione y que evitan su alteración, pérdida, tratamiento o
acceso no autorizado. A estos efectos TODOFICINA le informa que posee un
documento de seguridad formalizado y documentado.
Toda la
información que usted nos proporcione será tratada con carácter
estrictamente confidencial a todos los efectos TODOFICINA se compromete a
no comunicarla, ni cederla a terceras personas.
TODOFICINA
utilizará los datos que usted le proporcione con la única finalidad de
prestarle los servicios encargados. Así mismo TODOFICINA, podrá utilizar
sus datos para dirigirle comunicaciones comerciales referidas a sus
productos o servicios bien por correo electrónico, por correo postal o
por cualquier otro medio, pudiendo usted solicitar en cualquier momento
el cese en el envío de dichas comunicaciones. Para ello, así como para
realizar cualquier otro tipo de consulta, corrección, solicitud o
comentario, podrá dirigirse a TODOFICINA por medio de correo
electrónico, a la dirección info@todoficina.com o por correo postal a la
dirección de TODOFICINA
Para ejercitar estos derechos y para
cualquier aclaración, Vd. podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención
al Cliente, bien al teléfono o al mail anteriormente indicado.